El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HISTORIA DE LA EMPRESA:

MEGAMUEBLES, esta presente en el mercado del mueble desde 1992, nuestra empresa es una excelente alternativa para cumplir sus expectativas en términos de calidad, tiempos de entrega, calidad de servicio y a un precio conveniente para vuestra Empresa.

Somos una empresa consolidada en el sector de muebles especiales, nos dedicamos a la fabricación e instalación para el rubro oficinas, centros de salud, centros de estudio, retail.

MEGAMUEBLES en forma permanente se encuentra participando en proyectos desarrollados por arquitectos y diseñadores.

Trabajamos en habilitación de tiendas comerciales, implementación de áreas de trabajo, salas de reuniones revestimientos, recepciones, counter de atención a público y Stand corporativo publicitarios, entre otros todo bajo las solicitudes y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra fábrica cuenta con la infraestructura y tecnología de punta para la óptima realización de su proyecto, podrá obtener toda la asesoría que necesite, en cuanto a diseño, elaboración y materialidades para sus propósitos.

Con el fin de satisfacer a cabalidad las solicitudes y requerimientos de nuestros clientes trabajamos con una gran gama de materiales tableros de fibra y partículas, laminados de alta presión (Lamitech), Madera sólida, acero Carbono y acero inoxidable con diferentes terminaciones, acrílico y cristal. Siempre buscando la mejor calidad.


MISIóN

Nuestra misión es un compromiso permanente con la calidad, investigación y servicio, incorporando nuevas tecnologías y mano de obra especializada para la fabricación de nuevos y mejores productos, los que respaldados por un eficaz servicio postventa permiten aseguran una calidad y respuesta en el tiempo que nuestros años de permanencia en el mercado lo demuestran.

El objetivo de Megamuebles se identifica claramente con nuestro lema ?Nosotros hacemos lo que nuestros clientes imaginan?.


VISIóN:

Consolidarse en el Mercado del Mueble especial abriendo de manera continua nuevas fuentes de trabajo.